miércoles, 6 de marzo de 2019

Cómo escribir un correo electrónico frío para ventas Prospección y divulgación?


¿Listo para escalar tus ventas? Aprender a escribir un correo electrónico frío será crítico para su éxito con la prospección de correo electrónico frío.

La mayoría de las personas se rehúsan a hacerlo, porque creen que es spam (no lo es y por eso).

Algunos lo han intentado y han fallado. Créeme, yo también lo hice cuando comencé. De hecho, cometí casi todos los errores que hay que cometer. Cuando comencé en 2008 con mi agencia, no hice una de estas cosas que voy a describir a continuación.

Gradualmente modifiqué mi enfoque hasta que descubrí lo que funciona una y otra vez. Me ayudó a convertir mi primera empresa en una agencia de marketing de siete cifras.

Desde entonces, dejé atrás los días de mi agencia para lanzar LeadFuze, que hace esto exactamente (software de correo electrónico en frío) para B2B. Pensé que compartiría algunas de las técnicas que aplicamos a la difusión de correo electrónico en frío para nuestros clientes.

Desde entonces, LeadFuze ha ayudado a miles de representantes de ventas, equipos y propietarios de pequeñas empresas a encontrar pistas reales y hacer que respondan a través de un correo electrónico.

Siempre puede ir aquí si está buscando un desglose de plantilla de correo electrónico frío. Si desea aprender cómo escribir un correo electrónico frío usted mismo, entonces querrá entender el marco y el razonamiento detrás de los correos electrónicos fríos exitosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, en breve sera estudiado o respondido.