miércoles, 6 de marzo de 2019

3 pasos para hacer crecer su pequeña empresa con correo electrónico frío


Paso 1: Construye tus listas de correo electrónico

Advertencia: declaración obvia por delante: antes de que pueda ejecutar una campaña de divulgación en frío, necesita que la gente se ponga en contacto.

En esta etapa, asegúrese de dirigirse a una persona enfocada en el cliente. Para definir eso, comience resumiendo las características de sus mejores clientes. Las personas de los clientes ayudarán a aumentar la relevancia de sus correos electrónicos fríos y aumentarán sus probabilidades de obtener una respuesta.

Hay una serie de métodos que puede utilizar para prospectar clientes potenciales. Puede elegir usar uno, algunos o todos ellos. Sin embargo, la forma más común de prospección (y donde es probable que la mayoría de las pequeñas empresas comiencen), es la prospección manual

Paso 2: Aprenda cómo escribir un gran correo electrónico

Algunos artículos facilitan la escritura de correos electrónicos fríos, tan fácil como ajustar una plantilla que alguien usó con éxito hace cinco años y pulsar enviar.

Desafortunadamente, no es tan simple.

Por un lado, usar la plantilla de otra persona no implica escribir tu propio correo electrónico. También es muy probable que al

Paso 3: Deje que su firma de correo electrónico haga el resto de la conversación

Su firma de correo electrónico es una herramienta de marketing esencial pero a menudo pasada por alto que puede transformar un buen correo electrónico en uno excelente.

Las firmas de correo electrónico son especialmente relevantes cuando se trata de correos electrónicos fríos porque es una manera discreta de dirigir al destinatario a más contenido. ¿Cómo? Las firmas dinámicas de correo electrónico pueden incrustar fácilmente medios (como un video de YouTube) o enlazar a sus canales de redes sociales, blogs, sitios web y más

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