martes, 22 de mayo de 2012

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Captar nuevos clientes es una tarea muy dura, pero fidelizar un cliente es aún más difícil que captarlos. Nuestra agencia de marketing desarrollo estrategías efectivas que le permitiran a su empresa fidelizar los clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Construimos una relación con sus clientes para que vuelvan a elegir a  su empresa y no a su competencia. Lo asesoramos para que brinde servicios distintivos y sus clientes comprendan que usted es quien mejor satisface sus necesidades. 

Descripcion del servicio:

Para desarrollar una correcta Fidelización, lo primero que hacemos y que ninguna empresa toma en cuenta, es analizar al factor más importante y el que sostiene a nuestra empresa día a día: EL CLIENTE.
Investigamos:

1. Sus hábitos
2. Costumbres
3. Necesidades
4. Lo que espera de nosotros
5. Forma de complacerlo
6. Etc.

En base a sus necesidades, planteamos estrategias que alcancen el máximo de su nivel de satisfacción. También es importante destacar que analizamos factores tales como: el producto / servicio, el precio, la cultura de la empresa, los factores emocionales que vinculan al cliente con la empresa, el servicio de atención al cliente, el servicio post-venta, etc.

Es necesario considerar la relación precio / valor, debido a que los clientes fieles también demuestran sensibilidad al precio, sino se le brinda un valor agregado que, de algún modo, justifique el aumento.

Asimismo, es importante conocer que los programas de recompensa no son sinónimo de fidelización, debido a que el cliente suele desaparecer junto con la finalización de la promoción, los premios o los regalos.

La primera variable de análisis son los recursos humanos, debido a que si el público interno no está fidelizado con la empresa, se vuelve dificultoso transmitirlo hacia los demás públicos.

La segunda variable es la política y la cultura de la empresa, que se traslada hacia afuera. Sin una actitud de liderazgo de todos los sectores, no hay una estrategia de fidelización efectiva.

Analizadas estas variables, se trabaja en la generación de valor a través de factores emocionales como confianza, seguridad, respaldo, etc. que satisfagan a cada uno de los clientes.

Para esto se focaliza principalmente en el servicio de atención al cliente y post-venta y se plantean acciones de marketing relacional.

Trabajamos para la fidelización de clientes de Comercios, Profesionales, Empresas, Industrias, etc.

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